dc.contributorVelasco Montante, Astrid
dc.creatorCurzio, Leonardo
dc.date2019-04-10T00:01:47Z
dc.date2022-02-18T20:40:49Z
dc.date2018-10-16T23:02:02Z
dc.date2022-02-18T20:40:49Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-01T17:17:27Z
dc.date.available2023-08-01T17:17:27Z
dc.identifier978-607-02-8260-7
dc.identifierhttps://ru.micisan.unam.mx/handle/123456789/16590
dc.identifierL0119
dc.identifierCONACYT
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7876225
dc.descriptionAgradecimientos; Introducción; Definiciones y aproximaciones teóricas relevantes; La naturaleza del problema; La construcción de una reputación; La percepción externa de México; Líneas de acción y sugerencias; Fuentes consultadas
dc.descriptionMientras el gobierno mexicano emprende iniciativas para construir la imagen de un país próspero y destino seguro de la inversión, en muchos círculos se ha consolidado la idea de que es un país violento, corrupto y atrasado. ¿Qué se puede hacer, más allá de rescatar el esplendor precolombino y turístico de la nación, para cambiar esta percepción tan negativa? Leonardo Curzio analiza, en este libro, el problema y proporciona líneas de acción y sugerencias.
dc.formatapplication/pdf
dc.format147 pp.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América del Norte
dc.publisherMiguel Ángel Porrúa
dc.relationprint
dc.relationAdobe Acrobat
dc.rightshttp://ru.micisan.unam.mx/page/terminos
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectF1228.5E77 C87
dc.subjectMexico -- Foreign public opinion
dc.subjectUnited States -- Foreign relations -- Mexico
dc.subjectMexico -- Foreign relations -- United States
dc.subject5
dc.subjectMexico
dc.subjectinternational relations
dc.subjectreputation of Mexico
dc.subjectimage of Mexico
dc.subjectrelaciones internacionales
dc.subjectreputación de imagen de México
dc.subjectEconomía
dc.subjectCondiciones económicas
dc.subjectMéxico
dc.subjectImagen país
dc.subjectReputación
dc.subjectOpinión pública
dc.titleOrgullo y prejuicios: reputación e imagen de México
dc.typebook
dc.coverageMéxico
dc.coveragesiglo XXI
dc.coverageMéxico


Este ítem pertenece a la siguiente institución