dc.creatorAlejandro Spiegel
dc.date2023-01-06T16:29:17Z
dc.date2023-01-06T16:29:17Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-07-31T21:03:46Z
dc.date.available2023-07-31T21:03:46Z
dc.identifierhttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/634
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7870065
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.relationhttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/604
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceTorres Vargas, Georgina Araceli. Las prácticas sociales en la producción, la distribución y el acceso a la información mediadas por las tecnologías digitales. (pp. 231-250)
dc.subjectEducación -- Efectos de las innovaciones tecnológicas
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDesafíos
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLos desafíos de educar en una época de transiciones. Mojones para recorrer un territorio escarpado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageMX


Este ítem pertenece a la siguiente institución