dc.creatorRoberto Garduño Vera
dc.date2018-09-25T18:55:18Z
dc.date2018-09-25T18:55:18Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-07-31T20:19:49Z
dc.date.available2023-07-31T20:19:49Z
dc.identifierhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL951
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7869280
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.relationhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L114
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceMartínez Arellano, Filiberto Felipe y Calva González, Juan José. Memoria del Tercer Seminario Hispano-Mexicano de investigación en bibliotecología y documentación. Tendencias de la investigación en bibliotecología y documentación en México y España 29 al 31 de marzo de 2006. (pp. 171-185).
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleAprendizaje rizomático e hipertextual: dos sustentos para el desarrollo de contenido didáctico en la educación virtual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageMX


Este ítem pertenece a la siguiente institución