dc.date.accessioned2023-07-25T13:58:16Z
dc.date.available2023-07-25T13:58:16Z
dc.identifierhttp://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/4416
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7798024
dc.description"a. Realizar un diagnóstico (Pretest) de los procesos que intervienen en la comprensión lectora, y de la conciencia metacognitiva de los lectores. b. Diseñar y ejecutar un programa de comprensión lectora de acuerdo con las necesidades encontradas en el diagnóstico. c. Evaluar los efectos del programa de comprensión lectora (Postest). "
dc.descriptionMARIA DE LOURDES PINTO LORIA
dc.formatapplication/pdf
dc.subjectdiagnóstico
dc.subjectcomprensión lectora
dc.subjectmetacognitiva
dc.titleLa comprensión lectora y la metacognición en niños de primaria baja
dc.typeThesis
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución