dc.contributor | PEDRO ANTONIO SANCHEZ ESCOBEDO | |
dc.creator | CECILIA BERENICE GIO CHUC | |
dc.date | 2020-10-16 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T13:57:40Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T13:57:40Z | |
dc.identifier | http://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/4238 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7797851 | |
dc.description | En este trabajo se investigan los conocimientos de alumnos de una escuela normal respecto a los alumnos con Altas Capacidades Intelectuales (AACI). Este es un estudio de necesidades de formación y capacitación en esta área específica, bajo el argumento de que estos futuros profesores servirán mejor a los alumnos AACI si conocen sus características, las estrategias educativas para su manejo y los métodos para el adecuado manejo de estos alumnos. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Altas capacidades | |
dc.subject | Dotación cognitiva | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.title | Conocimientos de los docentes en formación respecto a los estudiantes con alta capacidad intelectual | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.coverage | Generación de conocimiento | |
dc.audience | researchers | |