dc.contributorPEDRO ANTONIO SANCHEZ ESCOBEDO
dc.creatorCECILIA BERENICE GIO CHUC
dc.date2020-10-16
dc.date.accessioned2023-07-25T13:57:40Z
dc.date.available2023-07-25T13:57:40Z
dc.identifierhttp://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/4238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7797851
dc.descriptionEn este trabajo se investigan los conocimientos de alumnos de una escuela normal respecto a los alumnos con Altas Capacidades Intelectuales (AACI). Este es un estudio de necesidades de formación y capacitación en esta área específica, bajo el argumento de que estos futuros profesores servirán mejor a los alumnos AACI si conocen sus características, las estrategias educativas para su manejo y los métodos para el adecuado manejo de estos alumnos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFormación docente
dc.subjectAltas capacidades
dc.subjectDotación cognitiva
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleConocimientos de los docentes en formación respecto a los estudiantes con alta capacidad intelectual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageGeneración de conocimiento
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución