dc.contributor | SERGIO HUMBERTO QUIÑONEZ PECH | |
dc.creator | LILIANA BEATRIZ PEREZ HERRERA | |
dc.date | 2018-11-22 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T13:56:42Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T13:56:42Z | |
dc.identifier | http://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/3817 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7797442 | |
dc.description | El presente trabajo es una propuesta para un curso en modalidad mixta que permita a los docentes del Colegio Mérida A.C., usar la plataforma virtual de aprendizaje en su práctica docente, en específico de la plataforma Moodle, de manera que puedan adaptar y crear los contenidos de sus materias para que motiven a sus estudiantes a adquirir un aprendizaje autónomo, captando su interés. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación en línea | |
dc.subject | Práctica docente | |
dc.subject | Modalidad mixta | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.title | Propuesta de un curso en modalidad mixta para el uso de la plataforma virtual de aprendizaje en la práctica docente | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/academicSpecialization | |
dc.coverage | Generación de conocimiento | |
dc.audience | researchers | |