dc.contributorSERGIO HUMBERTO QUIÑONEZ PECH
dc.creatorLILIANA BEATRIZ PEREZ HERRERA
dc.date2018-11-22
dc.date.accessioned2023-07-25T13:56:42Z
dc.date.available2023-07-25T13:56:42Z
dc.identifierhttp://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/3817
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7797442
dc.descriptionEl presente trabajo es una propuesta para un curso en modalidad mixta que permita a los docentes del Colegio Mérida A.C., usar la plataforma virtual de aprendizaje en su práctica docente, en específico de la plataforma Moodle, de manera que puedan adaptar y crear los contenidos de sus materias para que motiven a sus estudiantes a adquirir un aprendizaje autónomo, captando su interés.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación en línea
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectModalidad mixta
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titlePropuesta de un curso en modalidad mixta para el uso de la plataforma virtual de aprendizaje en la práctica docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/academicSpecialization
dc.coverageGeneración de conocimiento
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución