dc.contributorMARIA ARACELI ORTIZ RODRIGUEZ
dc.creatorFERNANDA GUADARRAMA GUZMAN
dc.date2019-11-29
dc.date.accessioned2023-07-25T12:51:10Z
dc.date.available2023-07-25T12:51:10Z
dc.identifierhttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/2663
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7793968
dc.descriptionLa discapacidad psicosocial es una de las más relegadas e ignoradas incluso dentro del marco de la inclusión, es por ello que a lo largo de esta Tesis se hace un recorrido dentro de un estudio de c aso en una institución cuya trayectoria tratando temas de la salud mental los orilla a emprender un proyecto para ofertar educación abierta inclusiva para los sujetos con discapacidad social. A través de una adaptación al Index de Inclusión se orientará el trazo del proyecto para señalar las fortalezas y debilidades existentes, y así, una vez que se emprenda, poder alcanzar un nivel óptimo de inclusión educativa.
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherEl autor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/58
dc.titleAnálisis del proceso de inclusión con alumnos con discapacidad psicosocial en el proyecto Ágora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageMEX
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución