dc.contributor | MARIA ARACELI ORTIZ RODRIGUEZ | |
dc.creator | FERNANDA GUADARRAMA GUZMAN | |
dc.date | 2019-11-29 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T12:51:10Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T12:51:10Z | |
dc.identifier | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/2663 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7793968 | |
dc.description | La discapacidad psicosocial es una de las más relegadas e ignoradas incluso dentro del
marco de la inclusión, es por ello que a lo largo de esta Tesis se hace un recorrido dentro
de un estudio de c aso en una institución cuya trayectoria tratando temas de la salud mental
los orilla a emprender un proyecto para ofertar educación abierta inclusiva para los sujetos
con discapacidad social.
A través de una adaptación al Index de Inclusión se orientará el trazo del proyecto para
señalar las fortalezas y debilidades existentes, y así, una vez que se emprenda, poder
alcanzar un nivel óptimo de inclusión educativa. | |
dc.format | pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | El autor | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/58 | |
dc.title | Análisis del proceso de inclusión con alumnos con discapacidad psicosocial en el proyecto Ágora | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.coverage | MEX | |
dc.audience | researchers | |