México | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorDENI STINCER GOMEZ
dc.creatorSOFIA OSORIO HINOJOSA
dc.date2021-12-10
dc.date.accessioned2023-07-25T12:48:40Z
dc.date.available2023-07-25T12:48:40Z
dc.identifierhttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/2148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7792936
dc.descriptionEl presente documento no cuenta con resumen
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherAutor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/61
dc.titleProfundidad de vocabulario para mejorar comprensión y construcción de textos en estudiantes sordos bilingües
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageMEX
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución