dc.creator | MANUEL FRANCISCO AGUILAR TAMAYO | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T12:48:26Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T12:48:26Z | |
dc.identifier | 978-607-7771-78-4 | |
dc.identifier | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/170 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7792838 | |
dc.description | El mapa conceptual es una herramienta de uso común en la educación. Su origen fue el desarrollo de un método de análisis en la investigación psicológica y educativa. En esta obra se analiza el mapa conceptual como una herramienta cultural compleja, que sirve como sistema de representación y comunicación del conocimiento y que aprovecha las tecnologías de la información y la comunicación mediante CmapTools, aplicación informática para la construcción colaborativa de modelos de conocimiento. Así, el mapa conceptual aparece como la conjunción de métodos, técnicas y tecnologías de gran versatilidad y potencial para soportar nuevas formas de representar y construir conocimiento. | |
dc.format | pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de Morelos | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-607-7771-78-4 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/58 | |
dc.title | Didáctica del mapa conceptual en la educación superior. Experiencias y aplicaciones para ayudar al aprendizaje de conceptos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.coverage | MEX | |
dc.audience | researchers | |