dc.creatorMANUEL FRANCISCO AGUILAR TAMAYO
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-07-25T12:48:26Z
dc.date.available2023-07-25T12:48:26Z
dc.identifier978-607-7771-78-4
dc.identifierhttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7792838
dc.descriptionEl mapa conceptual es una herramienta de uso común en la educación. Su origen fue el desarrollo de un método de análisis en la investigación psicológica y educativa. En esta obra se analiza el mapa conceptual como una herramienta cultural compleja, que sirve como sistema de representación y comunicación del conocimiento y que aprovecha las tecnologías de la información y la comunicación mediante CmapTools, aplicación informática para la construcción colaborativa de modelos de conocimiento. Así, el mapa conceptual aparece como la conjunción de métodos, técnicas y tecnologías de gran versatilidad y potencial para soportar nuevas formas de representar y construir conocimiento.
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Morelos
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-607-7771-78-4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/58
dc.titleDidáctica del mapa conceptual en la educación superior. Experiencias y aplicaciones para ayudar al aprendizaje de conceptos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.coverageMEX
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución