dc.contributorMARIA ARACELI ORTIZ RODRIGUEZ
dc.creatorLEIDY CRISTINA GUTIÉRREZ LADINO
dc.date2022-04-29
dc.date.accessioned2023-07-25T12:48:19Z
dc.date.available2023-07-25T12:48:19Z
dc.identifierhttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/2753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7792805
dc.descriptionevaluar el impacto de una intervención educativa virtual sobre actitudes y prácticas inclusivas en docentes de primaria con y sin experiencia en estudiantes sobresalientes durante la pandemia por Covid-19.
dc.descriptionto evaluate the impact of a virtual educational intervention on inclusive attitudes and practices in primary school teachers with and without experience on high abilities students during the Covid-19 pandemic.
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherEl autor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/58
dc.subjectEducación Inclusiva; Aptitudes Sobresalientes; Intervención Docente
dc.titleImpacto de una intervención educativa virtual sobre actitudes y prácticas inclusivas en docentes de primaria con y sin experiencia en estudiantes sobresalientes durante la pandemia por Covid-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageMEX
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución