dc.contributorALMA JANETH MORENO AGUIRRE
dc.creatorMONICA CECILIA FLORES SALDAÑA
dc.date2022-04-28
dc.date.accessioned2023-07-25T12:47:38Z
dc.date.available2023-07-25T12:47:38Z
dc.identifierhttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/2709
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7792524
dc.descriptionLa presente investigación surge a partir del reciente proceso de inclusión de personas con discapacidad dentro de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que tiene su origen en el año 2016. Se centra en evaluar el impacto del Programa de sensibilización dirigido al personal de salud y administrativo que labora en el Centro Médico Universitario, y para lograr el objetivo de esta investigación se aplicaron diferentes adaptaciones de escalas para conocer la Actitud y la Percepción que, el personal tiene respecto a la Universidad y el proceso de inclusión de estudiantes Sordos. Los resultados obtenidos, desde un análisis cualitativo y cuantitativo, permiten tener un panorama más amplio respecto a las necesidades a atender en este sector de la población y tener en cuenta las limitaciones y alcances de la presente propuesta, con el fin de proponer estrategias de mejora que beneficien al personal de salud y administrativo y los estudiantes con discapacidad.
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherEl autor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/58
dc.subjectestudiantes sordos, personal de salud, actitud, percepción de inclusión.
dc.titlePrograma de sensibilización dirigido al personal de salud y administrativo del centro médico universitario (UAEM) para la inclusión de estudiantes sordos de nivel superior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageMEX
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución