Lecciones fundamentales de comercio exterior para millennials: lo que se debe saber Tomo II

dc.creatorAutónoma del Estado de Hidalgo, Universidad; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
dc.date2022-06-21
dc.date.accessioned2023-07-24T14:47:03Z
dc.date.available2023-07-24T14:47:03Z
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/libros/index.php/a/catalog/book/70
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7790871
dc.descriptionen-US
dc.descriptionEl comercio exterior es una de las actividades humanas que dinamiza todo el espectro social, redefine los patrones de consumo, organiza los proceso de trabajo, reconfigura los territorios, los saberes y segmente el mercado e nuna multiplicidad de consumidores.es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.publisherBooksen-US
dc.publisherLibroses-ES
dc.sourceBooks;en-US
dc.sourceLibros;es-ES
dc.subjectLecciones fundamentaleses-ES
dc.subjectcomercio exteriores-ES
dc.subjectmillennialses-ES
dc.subjecttomo IIes-ES
dc.titleen-US
dc.titleLecciones fundamentales de comercio exterior para millennials: lo que se debe saber Tomo IIes-ES
dc.typeBooken-US
dc.typeen-US
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución