Las huellas del discurso. Violencia de género y publicidad social

dc.creatorAutónoma del Estado de Hidalgo, Universidad; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
dc.date2022-02-22
dc.date.accessioned2023-07-24T14:46:57Z
dc.date.available2023-07-24T14:46:57Z
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/libros/index.php/a/catalog/book/55
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7790840
dc.descriptionen-US
dc.descriptionEn este trabajo se presenta la evaluación de cuatro campañas de publicidad social encaminadas a la prevención, atención y erradicación de la violencia de género. Tales campañas fueron emitidas en los niveles nacional y estatal, y se publicitaron en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en los años 2007 y 2011. La evaluación de las mismas se hace a partir del análisis de discurso y de un estudio de recepción con estudiantes de nivel medio superior, con enfoque de género.es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.publisherBooksen-US
dc.publisherLibroses-ES
dc.sourceBooks;en-US
dc.sourceLibros;es-ES
dc.subjectdiscursoses-ES
dc.subjectviolencia de generoes-ES
dc.titleen-US
dc.titleLas huellas del discurso. Violencia de género y publicidad sociales-ES
dc.typeBooken-US
dc.typeen-US
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución