Decisiones de compra del consumidor

dc.creatorHernandez Mendoza, Sandra
dc.creatorDuana, Danae
dc.date2022-12-05
dc.date.accessioned2023-07-24T14:43:22Z
dc.date.available2023-07-24T14:43:22Z
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/9917
dc.identifier10.29057/icea.v11i21.9917
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7790600
dc.descriptionToday, marketing recognizes the importance of the consumer as a fundamental part of its work, that is, the more the marketer knows about consumer behaviour, the more tools he will have to design strategies and satisfy his needs, which is why these circumstances force organizations to place its clients as its first reason for being, to guarantee its survival and growth. Therefore, consumer behaviour has been transformed, giving rise to acquisitive growth, increasing incentives through advertising, so that the development of technology stimulates consumption, changing the vision of marketing, focusing on the needs of the consumer, while the vision focuses on sales through a constant and current process.en-US
dc.descriptionHoy en día la mercadotecnia reconoce la importancia del consumidor como parte fundamental de su trabajo, es decir, cuanto más conozca el mercadólogo el comportamiento del consumidor tendrá más herramientas para diseñar estrategias y satisfacer sus necesidades, es por lo que estas circunstancias obligan a las organizaciones a ubicar a sus clientes como su primera razón de ser, para garantizar su sobrevivencia y crecimiento. Por lo anterior el comportamiento del consumidor se ha transformado dando pauta a un crecimiento adquisitivo aumentando incentivos a través de la publicidad por lo que el desarrollo de la tecnología estimula el consumo cambiando la visión de la mercadotecnia enfocándose a las necesidades del consumidor mientras que la visión se centra en las ventas mediante un proceso constante y actual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgoes-ES
dc.relationhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/9917/9604
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol 11 No 21 (2022): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; 59-61en-US
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol. 11 Núm. 21 (2022): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; 59-61es-ES
dc.source2007-4913
dc.source10.29057/icea.v11i21
dc.subjectTradeen-US
dc.subjectbusinessen-US
dc.subjectfranchisoren-US
dc.subjectComercioes-ES
dc.subjectnegocioes-ES
dc.subjectfranquiciantees-ES
dc.subjectfranquiciadores-ES
dc.titleConsumer buying decisionsen-US
dc.titleDecisiones de compra del consumidores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución