Técnicas de programación neurolingüística en la acción tutorial para potenciar el desempeño escolar

dc.creatorHernandez Mendoza, Sandra
dc.date2019-06-05
dc.date.accessioned2023-07-24T14:42:51Z
dc.date.available2023-07-24T14:42:51Z
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/4027
dc.identifier10.29057/icea.v7i14.4027
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7790475
dc.descriptionAt the higher level, the educational activity requires guidance and tutoring that allow students to become individuals with professional and human training that allows them to face any situation that life may pose. The tutorial task in our days requires the teaching commitment so that it is carried out efficiently and effectively, with a great human quality, to lead the students towards an assertive attitude. The management of neurolinguistic programming in educational aspects aims to offer the teacher tutor the necessary tools to increase the self-esteem of the students on which the achievement of their student goals and their self-realization as human beings depends, in order to contribute to their integral formation.en-US
dc.descriptionEn el nivel superior la actividad educativa requiere de orientación y tutoría que permitan que los estudiantes lleguen ser individuos con preparación profesional y humana que les permita enfrentarse a cualquier situación que la vida les pueda plantear. El quehacer tutorial en nuestros días requiere del compromiso docente para que se realice de forma eficaz y eficiente, con una gran calidad humana, para conducir a los estudiantes hacia una actitud asertiva. El manejo de la programación neurolingüística en aspectos educativos tiene como objetivo ofrecer al docente tutor las herramientas necesarias para aumentar la autoestima de los estudiantes de la cual depende el logro de sus metas estudiantiles y su autorrealización como seres humanos, para así contribuir a su formación integral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgoes-ES
dc.relationhttps://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/4027/6231
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol 7 No 14 (2019): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; 6-8en-US
dc.sourceBoletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; Vol. 7 Núm. 14 (2019): Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA; 6-8es-ES
dc.source2007-4913
dc.source10.29057/icea.v7i14
dc.subjectNeuro-linguistic programmingen-US
dc.subjectTutoringen-US
dc.subjectschool performanceen-US
dc.subjectProgramación neurolingúisticaes-ES
dc.subjecttutoríaes-ES
dc.subjectdesempeño escolares-ES
dc.titleTechniques of neurolinguistics programming in the tutorial action to enhance school performanceen-US
dc.titleTécnicas de programación neurolingüística en la acción tutorial para potenciar el desempeño escolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución