dc.contributorCROCKER SAGASTUME, RENE CRISTOBAL
dc.creator556011
dc.creatorMACIAS MOZQUEDA, ERIKA YADIRA
dc.date2019-04-29T18:03:08Z
dc.date2019-04-29T18:03:08Z
dc.date2009-12
dc.date.accessioned2023-07-24T14:15:23Z
dc.date.available2023-07-24T14:15:23Z
dc.identifierhttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7789418
dc.descriptionAn investigation was carried out on the meanings that the students grant to the accomplishment of the professional practices in the career of nutrition of the Guadalajara Lamar University, with the guide of the hermeneutic method, through in-depth interviews, review of documents and the group presentation of the students' experience, the information was analyzed and interpreted in light of the theory of social representation.
dc.descriptionSe realizó una investigación sobre el significados que los alumnos otorgan a la realización de las prácticas profesionales en la carrera de nutrición de la Universidad Guadalajara Lamar, con la guía del método hermenéutico, mediante entrevistas en profundidad, revisión de documentos y la presentación grupal de la experiencia de los alumnos, se analizó e interpretó la información a la luz de la teoría de las representación sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarit
dc.relationCONACYT
dc.relationPúblico en general
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa
dc.subjectPrácticas profesionales
dc.subjectExperiencia del alumno
dc.subjectNutrición
dc.subjectUniversidad Guadalajara Lamar
dc.subjectProfessional practices  
dc.subjectStudent experience
dc.subject Nutrition  
dc.subjectGuadalajara Lamar University
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
dc.titleSIGNIFICADO DE LAS PRACTICAS PROFESIONALES. LA EXPERIENCIA DE UN GRUPO DE ALUMNOS DE LA CARRERA DE NUTRICION DE LA UNIVERSIDAD GUADALAJARA LAMAR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución