dc.contributorBARRERA AGUILAR, ADMED
dc.creator0
dc.creatorDELGADO GONZALEZ, MARIA ELODIA
dc.date2019-04-12T19:11:10Z
dc.date2019-04-12T19:11:10Z
dc.date2010-12
dc.date.accessioned2023-07-24T14:15:20Z
dc.date.available2023-07-24T14:15:20Z
dc.identifierhttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1720
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7789394
dc.descriptionThe purpose of this work was to approach a mesological theory centered on learning for teachers and students who begin as critical and reflexive subjects. For the investigation, the constructivist strategy is used, where the changes obtained through three confrontations that guide this work can be appreciated. The first confrontation covers the first chapter where the researcher analyzes the problems related to the training of researchers.
dc.descriptionEste trabajo tuvo como propósito un acercamiento a una teoría mesológica centrada en el aprendizaje para profesores y estudiantes que se inician como sujetos críticos y reflexivos. Para la investigación se utiliza la estrategia constructivista, donde se pueden apreciar los cambios obtenidos a lo largo de tres confrontaciones que guían este trabajo. La primera confrontación abarca el primer capítulo en donde el investigador analiza la problemática relacionada con la formación de investigadores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarit
dc.relationPúblico en general
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInvestigadores educativos
dc.subjectTeoría mesológica centrada
dc.subjectProfesores
dc.subjectLearning  
dc.subjectEducational researchers  
dc.subjectFocused mesological theory  
dc.subjectTeachers
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
dc.titleAPROXIMACIONES A UNA TEORIA MESOLOGICA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE PARA LA FORMACION INICIAL DE INVESTIGADORES EDUCATIVOS EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución