dc.contributorSIFUENTES OCEGUEDA, EMMA LORENA
dc.creator0
dc.creatorHERNANDEZ ORTIZ, IVAN
dc.date2019-03-14T20:29:19Z
dc.date2019-03-14T20:29:19Z
dc.date2007-07
dc.date.accessioned2023-07-24T14:14:18Z
dc.date.available2023-07-24T14:14:18Z
dc.identifierhttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1312
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7788999
dc.descriptionAs agriculture and society evolve, marketing becomes increasingly important in this sector. As the population of cities increases and given the social division of labor, farmers need to produce food not only for rural consumption. but also for the distant urban markets, increasingly wider and must acquire, therefore, technical knowledge and marketing to be able to efficiently develop this work.
dc.descriptionA medida que la agricultura y la sociedad evolucionan la mercadotecnia adquiere una importancia cada vez mayor en este sector. Al aumentar la población de las ciudades y dada la división social del trabajo, los agricultores tienen la necesidad de producir alimentos no solo para el consumo rural sino también para los mercados urbanos distantes, cada vez más amplios y deben adquirir por tanto, conocimientos técnicos y de mercadotecnia para poder desarrollar eficientemente esta labor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarit
dc.relationPúblico en general
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa
dc.subjectagricultura
dc.subjectsociedad
dc.subjectmercadotecnia
dc.subjectproducir alimentos
dc.subjectconsumo rural
dc.subjectmercados urbanos
dc.subjectfarming  
dc.subjectsociety  
dc.subjectmarketing  
dc.subjectproduce food
dc.subjecturban markets
dc.subjectrural consumption
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES [5]
dc.titleLA MERCADOTECNIA APLICADA A LA HORTICULTURA EXOTICA DE NAYARIT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución