explosión de alegría con Toy's and More

dc.contributorSin mención de asesor
dc.creatorGarcía Félix, Jossie
dc.creatorEscobar Aguirre, Esteban
dc.creatorKuri Marcos, Yessica
dc.date2021-10-22T17:54:55Z
dc.date2021-10-22T17:54:55Z
dc.date1999
dc.date.accessioned2023-07-24T13:54:00Z
dc.date.available2023-07-24T13:54:00Z
dc.identifierGarcía Félix, J., Escobar Aguirre, E. , Kuri Marcos, Y.,(1999). Campaña publicitaria : explosión de alegría con Toy´s ana More. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001501521
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3134
dc.identifierJossie García Félix 000043422
dc.identifierEsteban Escobar Aguirre 000031663
dc.identifierYessica Kuri Marcos 000036643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787922
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto, es presentar la realización de una campaña publicitaria con el fin de dar a conocer la imagen de las jugueterías Toy's and More a través de la producción de anuncios, donde se resaltan los resultados más relevantes. Para el estudio que se describe fue necesario llevar a cabo un procedimiento, para esto, se realizó una investigación de mercados, en donde la muestra representativa se basa en 149 mujeres entre 20 y 45 años, y en una sesión de grupo dirigida a diez niños de entre 4 a 12 años, todos ellos pertenecientes a la clase Alta, Media-alta, Media y Media-baja de Nuevo León. De acuerdo a los resultados, en general, se puede concluir que las muJeres buscan en las jugueterías calidad en servicio, precios, ubicación, variedad y disponibilidad de los productos; esto último muestra que el mercado prefiere las tiendas especializadas. Por otro lado, para los infantes, los factores más importantes son la variedad, la moda, y sobretodo la diversión; debido a que Toy's and More cuenta con estos atributos, dichas características, se resaltaron en la campaña publicitaria. Con el objetivo de crear una campaña distintiva, su enfoque enfatiza lo anterior a través del entorno de la diversión, tanto para los infantes como para los adultos, buscando siempre crear sonnsas.
dc.format212 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercado
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectEstructura del mercado
dc.subjectEnseñanza comercial
dc.subjectPublicidad comercial artística
dc.subjectPublicidad
dc.titleCampaña publicitaria:
dc.titleexplosión de alegría con Toy's and More
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución