dc.contributorSin mención de asesor
dc.creatorGoerne Calderón, María Gabriela
dc.creatorUribe Lozano, María del Rocío
dc.creatorMartínez Elizondo, Mariangela
dc.creatorRuíz García, Patricia Carmen
dc.date2021-09-23T16:31:42Z
dc.date2021-09-23T16:31:42Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2023-07-24T13:53:59Z
dc.date.available2023-07-24T13:53:59Z
dc.identifierGoerne Calderón, M. G. (1995). Diseño y proceso de elaboración de un stand para la empresa Aero Servicios S&M. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001211881
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2642
dc.identifierMaría Gabriela Goerne Calderón 00000000
dc.identifierMaría del Rocío Uribe Lozano 000000000
dc.identifierMariangela Martínez Elizondo 000000000
dc.identifierPatricia Carmen Ruíz García
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787911
dc.description"El proyecto presentado a la empresa Aero Servicios S&M consistió en un análisis de las diferentes exposiciones de aviación que se llevarán acabo en 1996, con el propósito de seleccionar la que mayor beneficio le ofrezca a la empresa para dar a conocer los servicios que presta y obtener nuevos clientes a nivel nacional e internacional. La exposición "Aero '96" en Toluca, fue seleccionada por cumplir todas las características requeridas por la empresa. Posteriormente, se llevó acabo el proceso de elaboración del stand y se diseño un dibujo a escala del mismo. Además, como complementación de éste se elaboraron artículos promocionales, los cuales fueron camisetas, agendas magnéticas, plumas, gorras, calendarios y protectores térmicos para vasos. El siguiente paso fue la elaboración de las invitaciones que serán enviadas a los clientes actuales y a posibles prospectos para que acudan a la exposición. El costo total de la exposición será de N$22, 766 00 lo cual incluye la renta del espacio, publicidad y promociones, transportación, alojamiento y comidas del personal; todo esto será solventado por la empresa, la cual cuenta con el presupuesto necesario para llevarlo acabo Uno de los objetivos principales de la exposición es recabar una lista de 150 clientes potenciales de los cuales se espera que por lo menos el 15% pasen a ser clientes reales.
dc.format115 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.subjectMercado
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectEstructura del mercado
dc.subjectEnseñanza comercial
dc.subjectLíneas aéreas
dc.subjectLíneas aéreas -- Publicidad
dc.titleDiseño y proceso de elaboración de un stand para la empresa Aero Servicios S&M
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución