dc.contributorAstorga Carrasco, Karina Isabel
dc.creatorAlvarado González, Yavril
dc.creatorAstorga Carrasco, Karina Isabel
dc.creatorCarrales Lira, Natalia
dc.creatorFujii Vega, Miyoko
dc.creatorLuna, Alejandra
dc.creatorMúzquiz Garza, Diana
dc.creatorValdés Haro, Leticia
dc.date2023-05-02T17:13:17Z
dc.date2023-05-02T17:13:17Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-07-24T13:53:56Z
dc.date.available2023-07-24T13:53:56Z
dc.identifierAlvarado González, Y., Astorga Carrasco, K. I., Carrales Lira, N., Carrales Lira, N., Luna, A., Múzquiz Garza, D. y Valdés Haro, L. (2006) Análisis de oportunidad de mercado de linaza en Estados Unidos [Tesis de Licenciatura, UDEM]
dc.identifier33409002208829
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3966
dc.identifierYavril Alvarado González 000060703
dc.identifierKarina Isabel Astorga Carrasco 000103540
dc.identifierNatalia Carrales Lira 000118117
dc.identifierMiyoko Fujii Vega 000110497
dc.identifierAlejandra Luna
dc.identifierDiana Múzquiz Garza 000069301
dc.identifierLeticia Valdés Haro 000078333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787886
dc.descriptionGrupo Chervatín, fundado en el año 2000 en Monterrey, Nuevo León, es una pequeña empresa comercializadora de productos naturales y semillas a granel, para efectos de este proyecto se maneja la marca Nutrell con sus 4 diferentes presentaciones: piña- linaza, nopal-linaza, manzana-linaza y ciruela-linaza. Dicha marca cuenta con una distribución nacional y exportación esporádica a los Estados Unidos las cuales en los últimos dos años forman un acumulado de 22 ,500 de su marca Nutrell. Grupo Chervatín se encuentra particularmente interesado en el mercado estadounidense, por lo tanto se definió si realmente los Estados Unidos cuentan con un mercado potencial y el resultado fue positivo dando como resultado que Estados Unidos cuenta con un tamaño de nicho de mercado de aproximadamente 93 , 901 , 108 habitantes, un crecimiento en la industria de la linaza de 34.91 por ciento, con un precio de importación de $402.00 dólares por tonelada métrica y un consumo nacional aparente de 339,295 toneladas métricas.
dc.format122 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.subjectComercio internacional
dc.subjectComercio
dc.subjectExportación
dc.subjectMercado
dc.subjectLinaza
dc.subjectComercio exterior
dc.titleAnálisis de oportunidad de mercado de linaza en Estados Unidos.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución