dc.contributorGuzmán Quintero, Marina
dc.creatorDurán Hinojosa, Leticia Laura
dc.creatorMoreno Ochoa, Alejandra
dc.creatorGonzález Garza, Lena Cecilia
dc.date2021-10-07T03:50:27Z
dc.date2021-10-07T03:50:27Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2023-07-24T13:53:52Z
dc.date.available2023-07-24T13:53:52Z
dc.identifierGonzález Garza, L.C., Guzmán Quintero, M., y Moreno Ochoa, A. (1995). Plan de promoción para Bordados Jr. una compañía en crecimiento. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001071491
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2934
dc.identifierLeticia Laura Durán Hinojosa 000026871
dc.identifierLena Cecilia González Garza 000027508
dc.identifierAlejandra Moreno Ochoa 000027069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787859
dc.descriptionBordados Jr es una empresa que se dedica al bordado por computadora en prendas textiles. Debido a que no cuenta con suficientes recursos para que una agencia especializada le haga un estudio completo de imagen y promoción, se le ha hecho una investigación al respecto. En el plan de promoción en el cual se trabajó, se tomó como base la mercadotecnia y sus principales conceptos, los cuales ayudarán a identificar las necesidades que tenía la empresa. Con el fin de obtener los mejores resultados, se analizó la demanda de la empresa y su competencia, para conocer la posición que tiene en relación a ésta.
dc.format84 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.subjectCiencias de la información
dc.subjectComunicación
dc.subjectInformación y comunicación
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectPlan de medios publicitarios
dc.subjectPublicidad
dc.titlePlan de promoción para Bordados Jr. una compañía en crecimiento
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución