dc.contributorViscarra López, Martha
dc.creatorMontemayor Villarreal, Bertha Elena
dc.date2021-08-25T18:49:30Z
dc.date2021-08-25T18:49:30Z
dc.date1985
dc.date.accessioned2023-07-24T13:53:00Z
dc.date.available2023-07-24T13:53:00Z
dc.identifierMontemayor Villarreal, B. E. (1985) Informe de las prácticas profesionales en el Instituto de Desarrollo Educativo. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409000924575
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1923
dc.identifierBertha Elena Montemayor Villarreal 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787525
dc.descriptionUn problema relativo a la educación son los niños conocidos como "desaplicados", que remontan penosamente la cuesta de la enseñanza y a veces salen de la escuela irreversiblemente marcados . En este caso los niños por su deficiencia se ven imposibilitados para progresar en los programas de educación regular. La educación especial que es una parte de la educación que se ocupa específicamente de estos niños, terminología que significa que estos niños difieren del término medio y que sus deficiencias exigen algún tipo de ajuste escolar especial. Es probable que la inclusión más reciente en el ámbito de la excepcional ida, no en cuanto a su existencia, pero si a su identificación sean los problemas en el aprendizaje, los cuales no han sido reconocidos de una manera general sino hasta hace aproximadamente 40 años.
dc.format71 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectNiños de aprendizaje lento
dc.subjectNiños incapacitados
dc.titleInforme de las prácticas profesionales en el Instituto de Desarrollo Educativo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución