dc.contributorPalmer Cantón, Emma del Pilar
dc.creatorGarcía Toledano, Jenny Adriana
dc.creatorPalazuelos Ibarra, Ana Sofía
dc.creatorPellico Villarreal, Elisa María
dc.creatorRivera Olivares, Alejandra
dc.date2023-05-05T14:56:55Z
dc.date2023-05-05T14:56:55Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-07-24T13:52:43Z
dc.date.available2023-07-24T13:52:43Z
dc.identifierGarcía Toledo, J. A., Palazuelos Ibarra, A. S., Pellico Villareal, E. M. y Rivera Olivares, A. (2011). Desarrollo de habilidades sociales y emocionales a través del juego en el niño de dos a cuatro años. [Tesis de Licenciatura, UDEM].
dc.identifier33409002755258
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4070
dc.identifierJenny Adriana García Toledano 000138923
dc.identifierAna Sofía Palazuelos Ibarra 000155181
dc.identifierElisa María Pellico Villarreal 000230052
dc.identifierAlejandra Rivera Olivares 000153057
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787398
dc.description"El objetivo general del proyecto es evaluar el impacto del juego en el área socioemocional en niños de dos a cuatro años de edad. Los niños son nueve alumnos del Instituto Pedregal. El proyecto quiere conocer si al implementar las estrategias del juego dirigido en los alumnos seleccionados, se logran beneficiar algunas de sus competencias sociales y emocionales. "
dc.format158 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subjectJuegos
dc.subjectPsicopedagogía
dc.titleDesarrollo de habilidades sociales y emocionales a través del juego en el niño de dos a cuatro años
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución