dc.contributorAguilera de Bucio, Norma
dc.creatorManjarrez Pablos, Alicia del Carmen
dc.date2021-10-15T22:26:18Z
dc.date2021-10-15T22:26:18Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2023-07-24T13:52:42Z
dc.date.available2023-07-24T13:52:42Z
dc.identifierManjarrez Pablos, A. del C. (1995). Motivos de rotación del personal de caja en una institución bancaria. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001178759
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3037
dc.identifierAlicia del Carmen Manjarrez Pablos 000035414
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787391
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio es conocer los motivos de la rotación del personal de caja en una Institución Bancaria desde el punto de vista de los Cajeros Generales y de los propios cajeros (as), aportando algunas recomendaciones para para corregir el problema.
dc.format54 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectInteracción social
dc.subjectComportamiento social
dc.subjectRelaciones entre grupos
dc.subjectInducción de personal
dc.subjectCapacitación de empleados
dc.titleMotivos de rotación del personal de caja en una institución bancaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución