dc.contributorSin mención de asesor
dc.creatorTorres García, Adrián Javier
dc.date2021-10-04T16:44:01Z
dc.date2021-10-04T16:44:01Z
dc.date1996
dc.date.accessioned2023-07-24T13:52:32Z
dc.date.available2023-07-24T13:52:32Z
dc.identifierTorres García, A. J. (1996). Creatividad en la publicidad y nivel de servicio al cliente. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001212798
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2810
dc.identifierTorres García, Adrián Javier 000035355
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787349
dc.description"El presente proyecto involucra al Grupo Ormex, organismo surgido de la fusión de dos pequeñas empresas dedicadas a ramos similares y cuyo mercado principal es renta y montaje de mobiliario. Dado que dicha empresa no cuenta con un sistema de publicidad propio, la mayoría de los clientes del grupo la conocen ya sea por recomendaciones o bien al verla en Cintermex; cualquiera pensaría que es como se hacía antes, por tradición. Debido a ello se busca en el presente dar una nueva identidad corporativa, algo que la distinga de la competencia y que siempre sea tomada en cuenta por todos aquellos organizadores de eventos. Para iniciar, fue necesario indagar acerca de la competencia y de la misma empresa, logrando obtener información del Lic. José Andrés Lozano y de los clientes, el primero con una entrevista y los segundos mediante un cuestionario. Dicho cuestionario pretende obtener datos suficientes para conocer cuáles son las características distintivas y de qué forma les gustaría conocer a la empresa; gracias a ello se logró concluir que un folleto, un video promociona!, un slogan y un nuevo logotipo podrían dar una nueva fisonomía al Grupo Ormex. Se analizó cada una de estas opciones y se crearon de forma original buscando siempre que cada uno se identificara con los pilares distintivos de la empresa: Calidad, buen servicio y buen precio. Pero la labor no concluyó con esto, también se analizó el ambiente interno, realizando una encuesta a los empleados y así tener un panorama global sobre el cual maniobrar y realizar distintas recomendaciones. La forma de implantar todos estos medios va acorde a las necesidades del grupo, por ejemplo el slogan y el logotipo pueden aparecer en toda la papelería, y así observar las reacciones de la clientela. En cuanto al video y al folleto, se pueden enviar por correo a los distintos clientes potenciales y ver el impacto causado en ellos."
dc.format168 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercado
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectEstructura del mercado
dc.subjectEnseñanza comercial
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleCreatividad en la publicidad y nivel de servicio al cliente
dc.typebachelorThesis


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