dc.contributorUribe Martínez, Federico
dc.creatorMartínez F., Miguel
dc.date2021-09-30T04:59:52Z
dc.date2021-09-30T04:59:52Z
dc.date1973
dc.date.accessioned2023-07-24T13:52:25Z
dc.date.available2023-07-24T13:52:25Z
dc.identifierMartínez, M. F. (1973). Personalidad en el magisterio. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409000182612
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2674
dc.identifierMiguel F. Martínez 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787306
dc.descriptionHa sido nuestro deseo que el presente estudio no cubra solamente los aspectos teóricos anteriormente analizados. Deseamos realizar una investigación que aportará información sobre uno de los problemas básicos de la educación. ¿Qué es lo que espera el alumno del maestro? ¿Cuál debería ser su forma de ser substituida o resuelta por otro medio? Tal problema implica necesariamente el sondeo directo de aquellos que corno alumnos poseen esa actuación para poder opinar valorar o juzgar. Situación que no puede ser substituida o resuelta por otro medio. El realizar este sondeo implicaba tener sin duda , parte de la verdad . Por que completa requería preguntar al maestro mismo ¿Cómo debo de ser en su actitud pedagógica? Reunidas las dos perspectivas podrían dar luz sobre aquello que nos planteamos inicialmente, ¿Como debe ser e l maestro? Analizar sus puntos de común acuerdo y sus diferencias en las opiniones por ambas partes directamente afectadas. Así lo realizamos.
dc.format103 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectFilosofía
dc.subjectFilosofía y ética
dc.subjectOntología
dc.subjectLógica
dc.subjectPsicopedagogía.
dc.subjectEducación
dc.titlePersonalidad en el magisterio
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución