dc.contributorSalazar, Francisco
dc.creatorMortera Gómez, Maricela
dc.creatorTreviño Garza, Herminia
dc.creatorGuajardo Martínez, Alfonso J.
dc.creatorTamez Sierra, Gerardo
dc.creatorGonzález Pérez, Lucía
dc.date2021-10-14T16:19:32Z
dc.date2021-10-14T16:19:32Z
dc.date2001
dc.date.accessioned2023-07-24T13:52:23Z
dc.date.available2023-07-24T13:52:23Z
dc.identifierGonzález Pérez, L., Guajardo Martínez, A.J., Mortera Gómez, M., Tamez Sierra, G., y Treviño Garza, H. (2002). Plan de medios. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001696925
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3012
dc.identifierMaricela Mortera Gómez, 000000000
dc.identifierHerminia Treviño Garza, 000053428
dc.identifierAlfonso J. Guajardo Martínez, 000000000
dc.identifierGerardo Tamez Sierra, 000000000
dc.identifierLucía González Pérez, 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787288
dc.descriptionEl presente documento muestra un plan de medios para la empresa Coca-Cola company México, para las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y fanta, para el periodo de julio a diciembre del año 2002 la ciudad de Monterrey y su área metropolitana. Dentro de las áreas con las que cuenta el departamento de medios y activos de Coca-Cola company México, está la de supervisar todas las actividades relacionadas como promociones, patrocinios, eventos especiales y la contratación de medios a nivel nacional. A partir de del 2001 también se encargan de la recomendación de medios locales, esto debido a que Coca-Cola company México ha detectado una ineficiencia en la recordación y atributos de la marca esperados.
dc.format227 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercado
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectEstructura del mercado
dc.subjectEnseñanza comercial
dc.subjectMercadeo
dc.subjectCoca Cola Company
dc.titlePlan de medios
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución