dc.contributorCastillo López, Jesús
dc.creatorM.A. Lopez Castillo, Jesus
dc.date2021-09-30T06:01:18Z
dc.date2021-09-30T06:01:18Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-07-24T13:52:22Z
dc.date.available2023-07-24T13:52:22Z
dc.identifierCastillo López, J., Cruz Flores, A., Flores Morales, C., Hernández Pacheco, A., Leal Treviño, H., Ortiz Tamez, M., Osorno Guerra, C., Pérez Valero, S., Romero Guerra, D., Sánchez de la Garza, M., Tamez Peña, S., Tapia Vargas, A. y Triana Lara, L. (2007) Programa de intervención psicológica ante el acoso escolar (Bullying). [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409002476160
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2708
dc.identifierJesus Castillo Lopez M.A. 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787278
dc.descriptionLos objetivos que la Institución plantea con relación al aprendizaje van encaminados a ofrecer una educación de alto nivel a través de un amplio programa de estudios que promueve la participación del alumno en discusiones, debates, investigaciones y trabajo práctico, a inculcarles el amor por el aprendizaje, proporcionándoles actividades curriculares y extracurriculares que contribuyan a lograr su desarrollo integral. Un aspecto que enfatiza la Institución es inculcar valores en sus alumnos para ayudarlos a convertirse en ciudadanos responsables permitiéndoles trascender en su comunidad y el mundo. Entonces, el objetivo general de este escrito es proporcionar herramientas para el afrontamiento del acoso escolar (bullying) en la Institución cliente.
dc.format119 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectFilosofía
dc.subjectFilosofía y ética
dc.subjectOntología
dc.subjectLógica
dc.subjectEstudiantes de secundaria
dc.subjectViolencia estudiantil
dc.titlePrograma de intervención psicológica ante el acoso escolar (Bullying).
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución