dc.contributorGuzmán Quintero, Marina
dc.creatorFlores Gómez, María Antonieta
dc.creatorMartínez Cavazos, Gabriela
dc.date2021-09-08T21:28:30Z
dc.date2021-09-08T21:28:30Z
dc.date1994
dc.date.accessioned2023-07-24T13:52:22Z
dc.date.available2023-07-24T13:52:22Z
dc.identifierFlores Gómez, M. A. y Martínez Cavazos, G. (1994). Plan de publicidad con base en la mercadotecnia. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409000879209
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2315
dc.identifierMaría Antonieta Flores Gómez 000029450
dc.identifierGabriela Martínez Cavazos 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787276
dc.descriptionEste es un proyecto de publicidad que tiene como base la investigación de mercadotecnia que se realizó para la compañía Contenedores Industriales Mezquital S.A. de C.V. (CIMSA), empresa cuyo objeto social es la fabricación de Contenedores para la Industria Automotriz. Comenzaremos este tema presentando los antecedentes históricos de la empresa, así como la situación actual, describiendo lo que es la compañía, los objetivos de la organización tanto los generales como los específicos, el mercado y sus oportunidades, el proceso industrial y la competencia que tienen. También describiremos algunas de las amenazas y oportunidades que CIMSA tendrá en 1994, como por ejemplo el Tratado de Libre Comercio y la recesión económica por la que actualmente atraviesa el país.
dc.format76 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCiencias de la información
dc.subjectComunicación
dc.subjectInformación y comunicación
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMercadotecnia
dc.titlePlan de publicidad con base en la mercadotecnia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución