compañía Artistica Lorey

dc.contributorGarza, Guillermo
dc.creatorMorales Martínez, Mayela
dc.creatorElizondo Rios, Laura
dc.creatorZapata Sánchez, Mayra Alejandra
dc.creatorCatalán Zedillo, Martha Alicia
dc.date2021-12-10T01:20:38Z
dc.date2021-12-10T01:20:38Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2023-07-24T13:52:08Z
dc.date.available2023-07-24T13:52:08Z
dc.identifierMorales Martínez, M. (1995). Reingeniería de procesos: compañía artística Lorey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001054539
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3327
dc.identifierMayela Morales Martínez 000030443
dc.identifierLaura Elizondo Rios 000030467
dc.identifierMayra Alejandra Zapata Sánchez 000030581
dc.identifierMartha Alicia Catalán Zedillo 000035109
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7787193
dc.description"El término reingeniería se aplica al rediseño de los procesos de trabajo de negocios y a la implementación de los nuevos diseños. Sin embargo, debe emplearse otro término para analizar las actividades necesarias, encaminadas a hacer que el trabajo de reingeniería produzca su principal beneficio, la ventaja competitiva. Este término es posicionamiento o reposicionamiento, el cual se utiliza para describir el esfuerzo encaminado a satisfacer los requerimientos, fijar metas, determinar una nueva infraestructura y, en general, reubicar el negocio para las nuevas formas de desarrollar el trabajo. El posicionamiento implica determinar el nuevo papel de la compañía en el mercado y planear los pasos para lograrlo. LO REY, compañía artística, es una empresa lucrativa dedicada a la representación de grupos musicales y renta de equipo de Soporte Escénico. Tiene como propósito el adaptarse a nuevos mercados actualmente 110 ntacndos, como es el cubrir toda la zona norte y centro de Ia República Mexicana y de esta manera lograr la mayor participación de mercado. Para la elaboración ele este proyecto, se entrevistó a cada tmo de los empleados de la compañia LOREY. se les pidió una descripción tanto de su puesto como del proceso llevado a cabo para realizar sus respectivas fi.mciones. Posteriormente se analizó el organigrama existente en la comJHiiiía, en el cual se pudo observar que las líneas de información no estaban bien definidas y había confusión en cuanto a puestos y funciones desarrollados por cada uno de los empleados de la empresa. Al mismo tiempo, se llegó a la conclusión de que entre los departamentos de ventas y promoción existían actividades muy parecidas, y mediante la automatización de algunas de éstas se podrán reducir tiempos de carga de trabajo Para instalar dicha automatización, se propuso instalar llll sistema en red con tres terminales, las cuales estarían instaladas en la Gerencia General, en la Gerencia de Ventas y en la Gerencia Administrativa; mediante esta red, se estimó una reducción considerable en el tiempo de trabajo, por lo que se recomienda eliminar el puesto de promoción, (persona que se dedicaría a las ventas extemas) y cuyns actividades serían realizadas por la Gerencia de Ventas."
dc.format48 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercado
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectEstructura del mercado
dc.subjectEnseñanza comercial
dc.subjectReingeniería (Administración)
dc.subjectAdministración
dc.titleReingeniería de procesos:
dc.titlecompañía Artistica Lorey
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución