dc.contributorAbrego, Malú
dc.creatorCastillo Monroy, Yandel
dc.date2021-09-30T05:27:20Z
dc.date2021-09-30T05:27:20Z
dc.date1997
dc.date.accessioned2023-07-24T13:51:35Z
dc.date.available2023-07-24T13:51:35Z
dc.identifierMonroy Castillo, Y. (1997). Perfil del maestro preescolar bajo la corriente de la psicología humanista. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001209802
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2681
dc.identifierYandel Monroy Castillo 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7786966
dc.descriptionEn el presente estudio se abordará el tema del perfil del maestro preescolar bajo la corriente de la psicología humanista, así como una aplicación de campo para conocer si cierta cantidad de maestras consideran tener las características del perfil, utilizando como método la Escala de Jerarquización y la Escala Likert. Los resultados de la investigación nos mostrarán que un 49% de la muestra consideran tener estas características.
dc.format96 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectFilosofía
dc.subjectFilosofía y ética
dc.subjectOntología
dc.subjectLógica
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.titlePerfil del maestro preescolar bajo la corriente de la psicología humanista
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución