dc.contributorCamargo Morales, Jesús Daniel
dc.creatorGarcía Reynoso, Claudia Imelda
dc.creatorLerma de la Torre, Georgina Laura
dc.date2021-09-08T21:13:10Z
dc.date2021-09-08T21:13:10Z
dc.date1991
dc.date.accessioned2023-07-24T13:49:50Z
dc.date.available2023-07-24T13:49:50Z
dc.identifierGarcía Reynoso, C. I. y Lerma de la Torre, G. L.(1991). Eficacia persuasiva de anuncios publicitarios en televisión. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409000503478
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2308
dc.identifierClaudia Imelda García Reynoso 000026035
dc.identifierGeorgina Laura Lerma de la Torre 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7786279
dc.descriptionEl objetivo principal que nos llevó a la elaboración de este estudio, es instruir al lector sobre el tema: "Eficacia Persuasiva de Anuncios Publicitarios en Televisión", enriquecer su visión sobre ciertos comerciales televisivos, y darle a conocer por qué un anuncio, por medio de diferentes instrumentos persuasivos, puede obtener resultados exitosos.
dc.format226 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectIngeniería
dc.subjectDiseño de sistemas
dc.subjectTecnología de la información (programas)
dc.subjectProgramación informática
dc.subjectPublicidad por televisión
dc.subjectPublicidad
dc.titleEficacia persuasiva de anuncios publicitarios en televisión
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución