dc.contributorFuentes de León, Teresa Catalina
dc.creatorTreviño Ramírez, Martha Eugenia
dc.date2021-09-08T01:47:07Z
dc.date2021-09-08T01:47:07Z
dc.date1990
dc.date.accessioned2023-07-24T13:49:41Z
dc.date.available2023-07-24T13:49:41Z
dc.identifierTreviño Ramírez, M. E. (1990) Análisis de contenido de la revista fama y contenido. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001131147
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2293
dc.identifierMartha Eugenia Treviño Ramírez 000021506
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7786216
dc.descriptionEste proyecto aborda la investigación realizada para conocer la información recibida por parte de 2 de las publicaciones que se consumen en la ciudad, la revista FAMA y la revista Contenido. Analiza cómo la conducta cotidiana puede ser moldeada por lo que leemos o por lo que vemos en la televisión, ya que los medios nos pueden aportar información, que luego podríamos buscar replicar en nuestros estilos de vida o en la formas de expresarnos ante la sociedad.
dc.format241 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCiencias de la información
dc.subjectComunicación
dc.subjectInformación y comunicación
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectPeriodismo gráfico
dc.subjectRevistas
dc.titleAnálisis de contenido de la revista fama y contenido
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución