dc.contributorBolaños Werren, Andrés
dc.creatorAranda Aranzabal, María Luisa
dc.creatorEscobosa Castro, María Fernanda
dc.creatorMadero Andonie, Celina
dc.date2021-08-25T19:48:42Z
dc.date2021-08-25T19:48:42Z
dc.date2001
dc.date.accessioned2023-07-24T13:49:34Z
dc.date.available2023-07-24T13:49:34Z
dc.identifierAranda Aranzabal, M.L., Escobosa Castro, M.F., y Madero Andonie, C. (2001). Manual de lecto-escritura para personas con discapacidad intelectual. [Tesis de Pregrado UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001550387
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1944
dc.identifierMaría Luisa Aranda Aranzabal 000050187
dc.identifierMaría Fernanda Escobosa Castro 000050269
dc.identifierCelina Madero Andonie 000052079
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7786164
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo general el elaborar un manual de lecto-escritura dividido en etapas para jóvenes mayores de 15 años con discapacidad mental que forman parte del Programa de Integración Social y Educativa (PISYE) de la Universidad de Monterrey. Las etapas en las que se encuentra dividido este manual clasifican a los estudiantes de acuerdo a su nivel de desarrollo en lecto-escritura para; posteriormente, proponer actividades que respondan a sus necesidades de aprendizaje.
dc.format216 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectEscritura
dc.subjectLectura elemental
dc.titleManual de lecto-escritura para personas con discapacidad intelectual
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución