un espacio para el aprendizaje

dc.contributorSin mención de asesor
dc.creatorGarcía González, Anna Laura
dc.creatorGonzález Bollo, Claudia A
dc.creatorMaurer Spitalier, Nadia
dc.creatorVillareal Ancer, Sandra
dc.date2021-08-30T20:40:44Z
dc.date2021-08-30T20:40:44Z
dc.date1991
dc.date.accessioned2023-07-24T13:49:08Z
dc.date.available2023-07-24T13:49:08Z
dc.identifierGarcía González, A. L. (1991). Museo de Arte Contemporáneo: un espacio para el aprendizaje [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001007867
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2073
dc.identifierAnna Laura García González 000000000
dc.identifierClaudia A. González Bollo 000000000
dc.identifierNadia Maurer Spitalier 000000000
dc.identifierSandra Villareal Ancer 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785975
dc.description"El proyecto que a continuación presentamos consta de dos partes. En la primera parte, la educación artística es analizada como un problema de enseñanza-aprendizaje dentro de la educación primaria en México. En la segunda parte, denominada: MARCO, un espacio para el aprendizaje, se presenta un proyecto de visitas escolares al Museo de Arte Contemporáneo, para contribuir a la formación artística de los niños de tercero de primaria del área metropolitana de la ciudad de Monterrey. En la segunda parte, se expresan las conclusiones obtenidas a través de la realización del proyecto, así como un apartado de anexos donde se incluyen documentos necesarios para la mejor comprensión del trabajo realizado."
dc.format110 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectArte
dc.subjectArte -- Enseñanza
dc.titleMuseo de Arte Contemporáneo :
dc.titleun espacio para el aprendizaje
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución