dc.contributorGonzález Fernández, Juan Manuel
dc.creatorCabello Ordoñez, Nancy Karina
dc.creatorGarcía de Cortazar, Maite Font
dc.creatorGarcía Escontrillas, Brenda Olivia
dc.date2021-06-08T15:26:21Z
dc.date2021-06-08T15:26:21Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2023-07-24T13:49:06Z
dc.date.available2023-07-24T13:49:06Z
dc.identifierCabello Ordóñez, N.K., García de Cortazar, M.F., y García Escontrillas, B.O. (2002). Propuesta de campaña publicitaria de agua purificada Auasul [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001970429
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/890
dc.identifierNancy Karina Cabello Ordoñez 000042275
dc.identifierMaite Font García de Cortazar 000042306
dc.identifierBrenda Olivia García Escontrillas 000055785
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785961
dc.descriptionAUASUL, es una marca, de la empresa de RICE Hidronegocios, S.A. de C.V., que va comenzando operaciones, ya que nació el 8 de Marzo de 2002, en Ramos Arizpe, Coahuila, y se dedica a rellenar garrafones con agua purificada. La importancia de este trabajo, es hacer una campaña publicitaria cuyo objetivo primordial es posicionar la marca de AUASUL en la mente de la comunidad de Ramos Arizpe.
dc.format191 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCiencias de la información
dc.subjectComunicación
dc.subjectInformación y comunicación
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectEmpresas
dc.subjectPublicidad
dc.titlePropuesta de campaña publicitaria de agua purificada Auasul


Este ítem pertenece a la siguiente institución