dc.contributorRodríguez Gutierréz, Martha Elsa
dc.creatorGarza Flores, Adriana Elvira
dc.creatorMartínez Pérez, Ivonne Jeanette
dc.date2021-08-24T19:42:33Z
dc.date2021-08-24T19:42:33Z
dc.date1993
dc.date.accessioned2023-07-24T13:49:06Z
dc.date.available2023-07-24T13:49:06Z
dc.identifierGarza Flores, A. E. y Martínez Pérez, Y. J. (1993). Análisis comparativo de la publicidad de Vogue y Vanidades. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409000524367
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1835
dc.identifierAdriana Elvira Garza Flores 000025288
dc.identifierIvonne Jeanette Martínez Pérez 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785959
dc.descriptionEl presente estudio pretende profundizar en algunos aspectos de las revistas femeninas. Una vez en contacto con el excitante mundo de las revistas femeninas, se prosiguió la investigación seleccionando dos revistas que se distribuyen en México y que abarcan un mercado muy amplio de lectoras: Vogue y Vanidades. Para lograr los objetivos de la investigación se requirió de un apoyo teórico, auxiliado por un análisis semiótico y para observar de manera directa el gusto del consumidor, se aplicó una muestra de cien encuestas por revista que proporcionó algunos datos sobre los consumidores: nivel de preparación, gustos y preferencias; que brindaron una información relevante para la formalización del presente trabajo.
dc.format273 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCiencias de la información
dc.subjectComunicación
dc.subjectInformación y comunicación
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectPeriodismo gráfico
dc.subjectRevistas
dc.titleAnálisis comparativo de la publicidad de Vogue y Vanidades
dc.typebachelorThesis


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