dc.contributorSalinas, Alicia
dc.creatorCantú Rodríguez, Sandra
dc.creatorHernández Gutiérrez, Daniela
dc.creatorFreeman Murguía, María Fernanda
dc.creatorMartínez García, Izet Vanessa
dc.date2021-06-08T18:04:59Z
dc.date2021-06-08T18:04:59Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-07-24T13:48:53Z
dc.date.available2023-07-24T13:48:53Z
dc.identifierCantú Rodríguez, S., Freeman Murguía, M. F., Hernández Gutiérrez, D. y Martínez García, I. V. (2012) Desarrollo de una propuesta de campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de profesional y los alumnos del programa de integración social y educativa (PYSE) [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM
dc.identifier33409002861676
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/907
dc.identifierSandra Cantú Rodríguez 000214648
dc.identifierDaniela Hernández Gutiérrez 000249300
dc.identifierMaría Fernanda Freeman Murguía 000246222
dc.identifierIzet Vanessa Martínez García 000258103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785867
dc.descriptionHoy en día la discapacidad es un tema de importancia en el país ya que cada vez van en aumento el número de personas con algún tipo de discapacidad intelectual, por lo cual resulta difícil cubrir todas las necesidades de este segmento. Esta situación trae como resultado la conformación del Programa de Integración Social y Educativa PISYE en el año de 1995 en el seno de la Universidad de Monterrey. Este programa busca cubrir dichas necesidades brindando la oportunidad a sus estudiantes de desarrollar sus habilidades y aptitudes en un ambiente digno, de respeto y universitario. El programa ha tenido una aceptación considerable dentro de la universidad, sin embargo, requiere de esfuerzos y herramientas que le brinden la oportunidad de mejorar y que permita a los alumnos de profesional conocer profundamente quienes son y que es lo que hacen. A raíz de lo anterior, se realizó una minuciosa investigación para determinar la posible problemática del programa por medio de investigaciones cualitativas y cuantitativas. Fruto de la información recolectada se derivaron resultados clave que permitieron concretar la creación de la propuesta de la campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de PISYE tener las herramientas necesarias para dar a conocer el programa, su labor, así como el establecimiento de vínculos entre los alumnos.
dc.format226 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCiencias de la información
dc.subjectComunicación
dc.subjectInformación y comunicación
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectComunicación
dc.subjectMercadeo
dc.titleDesarrollo de una propuesta de campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de profesional y los alumnos del programa de integración social y educativa (PYSE)
dc.typebachelorThesis


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