dc.contributorAguilera de Bucio, Norma
dc.creatorVildósola Valdez, Anahi
dc.date2021-10-28T18:08:34Z
dc.date2021-10-28T18:08:34Z
dc.date1999
dc.date.accessioned2023-07-24T13:48:51Z
dc.date.available2023-07-24T13:48:51Z
dc.identifierVildósola Valdez, A. (1999). Sondeo para detectar la necesidad de definir la visión, la misión y las metas de la organización De Llano, S.A de C. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001288632
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3165
dc.identifierAnahi Vildósola Valdez 000038010
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785855
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como fin detectar la necesidad de definir la Visión, Misión y Metas, mediante un Sondeo realizado en la empresa "De Llano S.A. de C.V.", mediante entrevistas dirigidas al Director General, Gerente General, así como a los Gerentes de Área de esta compañía. En el capítulo uno se presentan tanto el Objetivo Principal de investigación así como los demás objetivos, limitaciones y ventajas, para de esta forma entender cuál es el fin del proyecto, que es lo que se quiere alcanzar con el mismo y cuáles fueron las principales limitaciones a las que nos enfrentamos para su realización. En el capítulo dos se presentan los datos generales de la empresa mediante un resumen de la Historia de la misma, así como su crecimiento en los últimos años. En el capítulo tres aparece la opinión de varios autores acerca de la Visión, Misión y Metas, así como la necesidad de asignar una de ellas en toda la Organización. De acuerdo a las variables anteriores se realizó el estudio mediante entrevistas realizadas al Director General, Gerente General y Gerentes de Área. En el capítulo cuatro se menciona el proceso utilizado para la aplicación de las entrevistas dirigidas, el diseño de la técnica de selección de datos y la forma en que se obtuvieron los resultados.En el capítulo cinco permite dar a conocer los resultados obtenidos de las entrevistas realizadas y su representación en porcentajes para su mejor entendimiento. El capítulo seis presenta el análisis e interpretación de los datos obtenidos. Algunas de las interpretaciones son representadas gráficamente para darle mayor visibilidad al lector. Finalmente en el capítulo siete se encuentran las conclusiones y/o diagnóstico del estudio realizado. La realización de este proyecto permite conocer a fondo la necesidad de toda empresa de contar con una Visión, Misión y Metas dentro de la misma, así como aplicar los conocimientos teóricos aprendidos en una carrera profesional. Al mismo tiempo pretende brindar un diagnóstico que ayude al Director General a tomar las decisiones que considere correctas dentro de su empresa, al mismo tiempo que brinde una validación del estudio.
dc.format99 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectInteracción social
dc.subjectComportamiento social
dc.subjectRelaciones entre grupos
dc.subjectAdministración por objetivos
dc.subjectAdministración
dc.titleSondeo para detectar la necesidad de definir la visión, la misión y las metas de la organización De Llano, S.A de C.V.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución