dc.contributorGonzález, Liliana
dc.creatorCorona Beltrán, Amanda
dc.creatorHernández Canales, Ana Luisa
dc.creatorReyes Cisneros, Juan Gerardo
dc.creatorVillareal Salinas, Jesús Alberto
dc.date2021-07-05T21:24:44Z
dc.date2021-07-05T21:24:44Z
dc.date1997
dc.date.accessioned2023-07-24T13:48:51Z
dc.date.available2023-07-24T13:48:51Z
dc.identifierCorona Beltrán, A. (1997). Premio Nuevo León a la calidad en Auto Centro Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409002542722
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1140
dc.identifierAmanda Corona Beltrán 000000000
dc.identifierAna Luisa Hernández Canales 000000000
dc.identifierJuan Gerardo Reyes Cisneros 000000000
dc.identifierJesús Alberto Villareal Salinas 000000000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785854
dc.descriptionSe llevó a cabo una investigación en Auto Centro Monterrey, sucursal Guadalupe, empresa comercializadora de productos y servicios Volkswagen, basada en el modelo de la valuación del premio Nuevo León a la ciudad para dictar áreas de oportunidad y escoger de entre ellas para intervenir. A través de un diagnóstico de los criterios de valuación, por medio de entrevistas informales con diferentes empleados de la organización, se recabó información de cada punto para describir la posición actual de la empresa y encontrar algunas áreas de oportunidad referentes a cada uno de los criterios investigados
dc.format178 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAdministración financiera
dc.subjectEconomía de la empresa
dc.subjectEmpresa
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAdministración
dc.titlePremio Nuevo León a la calidad en Auto Centro Monterrey
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución