México | bachelorThesis

proyecto para un curso co-curricular universitario

dc.contributorGómez Mendoza, Sanjuana
dc.creatorIbarra Garza, Alejandra
dc.creatorLozano de la Fuente, Silvia Magali
dc.date2021-09-23T00:12:04Z
dc.date2021-09-23T00:12:04Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2023-07-24T13:48:36Z
dc.date.available2023-07-24T13:48:36Z
dc.identifierIbarra Garza, A., y Lozano de la Fuente, S. M. (2000). Introducción a la psicología de la vejez: proyecto para un curso co-curricular universitario. [Tesis de Pregrado UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001540651
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2626
dc.identifierAlejandra Ibarra Garza 000000000
dc.identifierSilvia Magali Lozano de la Fuente 000042772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785744
dc.description"Diseñar y ofrecer un curso co-curricular introductorio a la Psicología de la vejez a los estudiantes universitarios de la Universidad de Monterrey. El programa tiene como objetivo principal sensibilizar al estudiante universitario en cuanto a las necesidades físicas, psicológicas y sociales del anciano, preparándolo para que pueda afrontar y prevenir la llegada de la tercera edad; y al mismo tiempo, modificar las percepciones negativas que perjudican al geronte para que la información, experiencia y vivencia que obtengan de este curso se puedan convertir en actitudes y conductas positivas en beneficio tanto del anciano como de la sociedad en general."
dc.format203 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectFilosofía
dc.subjectFilosofía y ética
dc.subjectOntología
dc.subjectLógica
dc.subjectVejez
dc.subjectAdultos mayores
dc.titleIntroducción a la psicología de la vejez:
dc.titleproyecto para un curso co-curricular universitario
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución