México | bachelorThesis
dc.contributorBolaños Werren, Andrés
dc.creatorChapa Cepeda, Amelia Dávila
dc.creatorDávila Cabello, Amelia
dc.date2021-08-26T18:26:44Z
dc.date2021-08-26T18:26:44Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2023-07-24T13:48:31Z
dc.date.available2023-07-24T13:48:31Z
dc.identifierChapa Cepeda, A. D. y Dávila Cabello, A., (2000). Evaluación del nivel de habilidades cognitivas generales de los rasgos del perfil final de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409001444003
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1976
dc.identifierAmelia Dávila Chapa Cepeda 000042523
dc.identifierAmelia Dávila Cabello 000042523
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785711
dc.descriptionEl presente estudio tiene como propósito conocer el nivel de desarrollo de las habilidades cognitivas generales de los rasgos del perfil final de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de Monterrey, para lo cual fue necesario aplicar un instrumento de evaluación a las alumnas de los semestres iniciales y finales de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, donde se evaluaron las habilidades cognitivas generales de nuestro estudio, las cuales son: la comprensión lectora en español e inglés, análisis, síntesis y juicio crítico.
dc.format135 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.subjectEducación
dc.titleEvaluación del nivel de habilidades cognitivas generales de los rasgos del perfil final de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de Monterrey
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución