dc.contributorNieto-Cardoso, Ezequiel
dc.creatorTreviño Fernández, Rodrigo
dc.date2021-09-02T01:46:56Z
dc.date2021-09-02T01:46:56Z
dc.date1977
dc.date.accessioned2023-07-24T13:47:16Z
dc.date.available2023-07-24T13:47:16Z
dc.identifierTreviño Fernández, R. (1977). Análisis de los factores posición social, autoconcepto, factor general de inteligencia y logros académicos. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409000187827
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2188
dc.identifierRodrigo Treviño Fernández 000003617
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7785190
dc.description"Se pretenden dos objetivos con este estudio: 1o. Determinar las relaciones, si es que existen, entre los factores de posición social en el grupo, factor general de inteligencia, autoconcepto y resultado de logros académicos para los alumnos de dos grupos de 60. grado de educación primaria. Del estudio y análisis de las correlaciones entre los factores arriba mencionados se desprenden las conclusiones pertinentes relacionadas con este objetivo. 2o. Dado que son dos grupos de alumnos los que se ana lizan, un segundo objetivo pretende determinar si las medias aritméticas de las puntuaciones obtenidas en los grupos difieren significamente entre un grupo y otro. Esto se hace para ver la homogeneidad de los grupos y así poder generalizar las conclusiones del estudio para ambos grupos."
dc.format137 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectEducación
dc.subjectInteligencia
dc.titleAnálisis de los factores posición social, autoconcepto, factor general de inteligencia y logros académicos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución