Detección de daño cerebral en un escolar de primer año de primaria:
caso práctico
dc.contributor | Garza Pérez, Hilda G. | |
dc.creator | González Ramos, Rosalba Georgina | |
dc.date | 2021-09-21T17:03:52Z | |
dc.date | 2021-09-21T17:03:52Z | |
dc.date | 1973 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T13:46:44Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T13:46:44Z | |
dc.identifier | González Ramos, R. G. (1973). Detección de daño cerebral en un escolar de primer año de primaria: caso practico. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | |
dc.identifier | 33409000182356 | |
dc.identifier | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2561 | |
dc.identifier | Rosalba Georgina González Ramos 000001806 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7784988 | |
dc.description | Las deficiencias de rendimiento y las alteraciones conductuales en preescolares y escolares, en su mayoría no han sido percibidas por padres y maestros como verdaderos problemas que impiden el buen funcionamiento de su personalidad. En el desarrollo de la personalidad, no sólo deben tomarse en cuenta las diversas influencias sociales, culturales y ambientales a que está sujeto el niño, sino que es necesario considerar un conocimiento más amplio de su personalidad. El estudio psicológico en el infante, aporta datos importantes que constituyen una pauta a seguir en su adaptación y manejo en la sociedad. | |
dc.format | 59 páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | esp | |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Filosofía | |
dc.subject | Filosofía y ética | |
dc.subject | Ontología | |
dc.subject | Lógica | |
dc.subject | Educación de niños incapacitados | |
dc.subject | Niños incapacitados mentalmente | |
dc.title | Detección de daño cerebral en un escolar de primer año de primaria: | |
dc.title | caso práctico | |
dc.type | bachelorThesis |