caso práctico

dc.contributorGarza Pérez, Hilda G.
dc.creatorGonzález Ramos, Rosalba Georgina
dc.date2021-09-21T17:03:52Z
dc.date2021-09-21T17:03:52Z
dc.date1973
dc.date.accessioned2023-07-24T13:46:44Z
dc.date.available2023-07-24T13:46:44Z
dc.identifierGonzález Ramos, R. G. (1973). Detección de daño cerebral en un escolar de primer año de primaria: caso practico. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
dc.identifier33409000182356
dc.identifierhttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2561
dc.identifierRosalba Georgina González Ramos 000001806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7784988
dc.descriptionLas deficiencias de rendimiento y las alteraciones conductuales en preescolares y escolares, en su mayoría no han sido percibidas por padres y maestros como verdaderos problemas que impiden el buen funcionamiento de su personalidad. En el desarrollo de la personalidad, no sólo deben tomarse en cuenta las diversas influencias sociales, culturales y ambientales a que está sujeto el niño, sino que es necesario considerar un conocimiento más amplio de su personalidad. El estudio psicológico en el infante, aporta datos importantes que constituyen una pauta a seguir en su adaptación y manejo en la sociedad.
dc.format59 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEM
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectFilosofía
dc.subjectFilosofía y ética
dc.subjectOntología
dc.subjectLógica
dc.subjectEducación de niños incapacitados
dc.subjectNiños incapacitados mentalmente
dc.titleDetección de daño cerebral en un escolar de primer año de primaria:
dc.titlecaso práctico
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución