dc.creatorGonzález, Luis
dc.date2015-10-15
dc.date2021-05-19T19:40:39Z
dc.date2021-05-19T19:40:39Z
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:43Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:43Z
dc.identifierhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/427
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761815
dc.descriptionEn los últimos veinte años con frecuencia ha aparecido en la literatura sobre educación, el término de calidad educativa como una prioridad a considerar. 
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/427/420
dc.rightsDerechos de autor 2016 Sinéctica, revista electrónica de educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceSinéctica; No 14 (1999): Interacción educativa y derechos humanos
dc.sourceSinéctica; Núm. 14 (1999): Interacción educativa y derechos humanos
dc.sourceSinéctica; n. 14 (1999): Interacción educativa y derechos humanos
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleEL PAPEL DE LA ESCUELA Y LOS MAESTROS EN EL LOGRO DE LA CALIDAD EDUCATIVA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución