dc.creatorTapia-Rosas, Carla A.
dc.date2016-01-21T21:54:35Z
dc.date2015-12-02
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:41Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/2937
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761805
dc.descriptionEste documento presenta la estrategia de una campaña publicitaria para la captación de donantes para el Centro de Justicia para la Paz y el Desarrollo (CEPAD). La campaña se llevó a cabo principalmente en redes sociales, donde se publicaron imágenes con mensajes de conciencia social y un video para sensibilizar a la sociedad. El objetivo fue lograr el posicionamiento público, el conocimiento de la labor y el impacto social del CEPAD.
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectEstrategias para la Incidencia y la Comunicación Ciudadana
dc.subjectGestión de las Políticas Públicas y del Derecho
dc.subjectFortalecimiento de Organismos de la Sociedad Civil (OSC)
dc.titleCampaña publicitaria para posicionamiento social y captación de donantes CEPAD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución