dc.creatorArgudín, Yolanda
dc.creatorLuna, María
dc.date2015-10-06
dc.date2021-05-19T19:40:52Z
dc.date2021-05-19T19:40:52Z
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:40Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:40Z
dc.identifierhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/531
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761796
dc.descriptionHay personas que son alfabetas desde un punto de vista oficialmente aceptado, sin embargo debido a una enseñanza inadecuada no pueden desempeñar ciertas actividades que la sociedad exige de ellos, llámese estudios o desempeño profesional, tales personas son analfabetos funcionales. 
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/531/524
dc.rightsDerechos de autor 2016 Sinéctica, revista electrónica de educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceSinéctica; No 5 (1994): Educación superior, formación de docentes, género y trabajo
dc.sourceSinéctica; Núm. 5 (1994): Educación superior, formación de docentes, género y trabajo
dc.sourceSinéctica; n. 5 (1994): Educación superior, formación de docentes, género y trabajo
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleHABILIDADES DE LECTURA A NIVEL SUPERIOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución