dc.contributorSilas-Casillas, Juan C.
dc.creatorPineda-Trujillo, Magdalia
dc.date2018-07-10T22:07:54Z
dc.date2018-07-10T22:07:54Z
dc.date2018-08
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:37Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:37Z
dc.identifierPineda-Trujillo, M. (2018). Preparar el terreno para sembrar la paz. Experiencia de aprendizaje sobre la gestión de participación ciudadana e institucional, ante la presencia de violencias en un territorio. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/5514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761776
dc.descriptionEste trabajo presenta un proyecto de intervención en la población de la primaria Primero de Mayo en Acapulco, Guerrero, que tuvo el objetivo de gestionar la participación institucional y facilitar el conocimiento de alternativas para la acción individual y comunitaria en la construcción de paz positiva.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectCultura de la Paz
dc.subjectComunidad de Práctica
dc.subjectAprendizaje Experiencial
dc.subjectJuegos Cooperativos
dc.titlePreparar el terreno para sembrar la paz. Experiencia de aprendizaje sobre la gestión de participación ciudadana e institucional, ante la presencia de violencias en un territorio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageAcapulco, Guerrero, México


Este ítem pertenece a la siguiente institución