dc.contributorAlcaraz-Cruz, Martha C.
dc.creatorMonroy-Valenzuela, Carlos
dc.creatorEsparza-Robles, Denisse J.
dc.date2023-04-18T16:06:40Z
dc.date2023-04-18T16:06:40Z
dc.date2021-12
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:31Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:31Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/8911
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761748
dc.descriptionEn este entrenamiento profesional de La mercadotecnia y publicidad dentro de la comercialización del Tequila en la Cámara Nacional de la Industria Tequilera. Se pretende que las dos áreas: Proyectos y Servicios a Socios y Competitividad de la cámara se unan para ayudar, acompañar y organizar diferentes estrategias para el desarrollo de los propósitos de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera. Los objetivos: ● Proyectos: - Organizar happenings, para poder darse a conocer la cámara y los tequilas y tequileros que son socios. - Realizar campañas del consumo responsable y de la educación de los tequilas. - La organización del Foro Internacional De La Industria Tequilera que realizan periódicamente. ● Servicio a socios: - Tener el contacto con socios e involucrarnos en los eventos de comercialización y tendencias del Tequila. - Realizar misiones (intercambio de información de proveedores de Tequila con importadores y distribuidores del mismo en diferentes partes del mundo)
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectEntrenamiento Profesional en Mercadotecnia
dc.subjectReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las Empresas
dc.subjectEconomía Solidaria y Trabajo Digno
dc.titleEntrenamiento profesional de la mercadotecnia y publicidad dentro de la comercialización del tequila en la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución